DAR MÁS VOLUMEN AL PECHO

Dar más volumen al pecho

Dar más volumen al pecho

El pecho es una de las partes del cuerpo más conectado con nuestra feminidad: pero también es, una zona muy delicada y sometida a cambios repentinos en las diferentes fases de la vida de una mujer.
El ciclo hormona, el aumento y la pérdida de peso, el embarazo, la lactancia: en muchos momentos de nuestra vida el pecho cambia con nosotros y estos continuos cambios no pueden afectar a su firmeza, tono, y volumen.
Para dar al pecho y al escote una nueva juventud, haciéndolo más voluminoso y armonioso, Iodase ha diseñado las soluciones naturales que, desde hace siglos, las mujeres, por tradición, se transmiten como milagrosos remedios de belleza y los han asociado a la investigación cosmética más moderna para aumentar su eficacia y estudiarla científicamente.
A partir de este estudio e investigación nace Iodase Volume Seno, un tratamiento con numerosos principios activos:
- la comiferolina, que es rica en mirra, estimula la lipogénesis y tiene la propiedad de dar volumen a los adipocitos, dando plenitud a los volúmenes “vaciados”.
- La kigelia africana es un árbol que produce un fruto rico en flavonoides y saponinas: las mujeres senegalesas conocían muy bien sus propiedades y se lo untaban sobre el cuerpo y escote para endurecerlo y tenerlo más firme y tonificado. Hoy en día sabemos que la kigelia es capaz de estimular la síntesis de fibras de colágeno que forman una "red" que restablece la firmeza de la dermis.
- El ácido hialurónico es uno de los principios activos más eficaces capaz de rehidratar profundamente la epidermis dando brillo y juventud a los tejidos más secos y "vaciados".
- Recientemente se ha descubierto que la antigua idea de que la cerveza fuera un remedio para el pecho tenía una base científica: la presencia del lúpulo. De hecho, este vegetal, contiene fitoestrógenos que dan volumen de manera natural y armoniza el pecho. El humulus lupulus es, por esto, uno de los principios activos que no pueden faltar en la formulación de Iodase Volume Seno.

Tratamientos para dar volumen a los senos

TUS VENTAJAS ONLINE

¡Descubre las oportunidades que Iodase ha reservado para ti en línea!

Spedizione gratuita

Envío gratuito a partir de € 99,00

Campioncini omaggio

En cada pedido muestras gratuitas

Pagamenti sicuri

Pagos seguro con SSL

Loading...