CONTRARRESTAR LA FUERZA DE GRAVEDAD

Contrarrestar la fuerza de gravedad

Contrarrestar la fuerza de gravedad

La pérdida de tono de muchos tejidos es un problema que puede deberse a "cambios" de peso bruscos o, comúnmente, a la pérdida normal de elasticidad a nivel dérmico debido al paso de los años.
Las partes del cuerpo donde se acumula más grasa, como la zona de los glúteos, está fuertemente predispuesta a perder tono y firmeza y, como consecuencia de ello, la zona del denominado "lado B" tiende a caer perdiendo su forma armoniosa.
Para restablecer un efecto push up, además de ejercicios específicos en los músculos de los glúteos, que pueden restablecer la "silueta" correcta, recomendamos actuar sobre la dermis con el fin de restablecer la sujeción correcta.
La eficacia de la formulación termogénica de Iodase Lado B se debe a los numerosos principios activos pero, en especial, la acción reafirmante está garantizada por las propiedades conocidas por la Kigelia Africana. A partir de los frutos de esta planta se obtiene un extracto milagroso que estimula la síntesis del colágeno y presenta una composición peptídica que genera una red elástica que da firmeza a la dermis con el efecto de "contrarrestar" la fuerza de gravedad restableciendo una sujeción natural del área de los glúteos.  

Tratamientos para contrarrestar la gravedad

No hay ningún producto que se ajuste a su selección.

TUS VENTAJAS ONLINE

¡Descubre las oportunidades que Iodase ha reservado para ti en línea!

Spedizione gratuita

Envío gratuito a partir de € 99,00

Campioncini omaggio

En cada pedido muestras gratuitas

Pagamenti sicuri

Pagos seguro con SSL

Loading...