ACTUAR SOBRE LAS IMPERFECCIONES DE LA CELULITIS

ACTUAR SOBRE LAS IMPERFECCIONES DE LA CELULITIS

Actuar sobre las imperfecciones de la celulitis

Las imperfecciones de la silueta varían según el patrimonio genético, pero también y sobre todo del estilo de vida adoptado. La celulitis “comportamental” puede ser el resultado de hábitos de alimentación, de un estilo de vida sedentario, períodos de estrés intenso, terapias hormonales prolongadas. Se desarrolla en mujeres de cualquier edad y necesita, por lo tanto, tratamientos adecuados, diferenciados para los diferentes tipos de hábitos y estilos de vida. Con el término celulitis (definida a nivel médico “lipoesclerosis”) se indica un complejo de alteraciones del tejido subcutáneo, caracterizado por un aumento del volumen de las células adiposas, acumulaciones y retención de líquidos intracelular, ralentización del flujo sanguíneo.

La literatura médico-científica a menudo, subdivide convencionalmente la celulitis en 4 estadios o formas, en base al empeoramiento del proceso degenerativo: celulitis edematosa, caracterizada por la estasis venosa y por la retención de líquidos intersticiales; celulitis fibrosa, caracterizada por los primeros “daños” a nivel celular, con fibrosis reactiva y formación de pequeños nódulos, que se puede definir como "piel de naranja"; el tercer estadio es el de la celulitis esclerótica blanda (o flácida): presenta nódulos dolorosos al tacto formados por adipocitos "enjaulados” por las fibras de colágeno, que provocan una reducción del intercambio entre células e impiden el proceso fisiológico de oxigenación de los tejidos. El cuarto estadio, que se puede definir como celulitis esclerótica no blanda, presenta el típico aspecto de "piel en colchón" muy acentuado, con deformidades en la piel y nódulos más voluminosos y dolorosos.

La línea Iodase ofrece una serie de productos diversificados para combatir un problema complejo e individual, como la celulitis.

Tratamientos contra las imperfeciones de la celulitis

TUS VENTAJAS ONLINE

¡Descubre las oportunidades que Iodase ha reservado para ti en línea!

Spedizione gratuita

Envío gratuito a partir de € 99,00

Campioncini omaggio

En cada pedido muestras gratuitas

Pagamenti sicuri

Pagos seguro con SSL

Loading...