IODASE BODY LIFT BEAUTY PROGRAMME

48,50 €

Iodase “Body Lift” Beauty Programme es un programa cosmético para la belleza y tono del cuerpo, compuesto por dos productos para utilizar juntos: Iodase Lift Cuerpo e Iodase Lato B.

Un tratamiento completo para una piel visiblemente más firme y un efecto lifting y push-up, para unos glúteos más tonificados y rediseñados. Ambos productos son a base de extractos naturales que hacen que la piel se vea visiblemente más lisa, tonificada y elástica, desde las primeras aplicaciones, en especial los extractos de kigelia africana, conocida por el efecto tensor y alisador, así como la cola de caballo, saúco y centella.
Iodase Lift Cuerpo representa un verdadero tratamiento de belleza para mejorar la elasticidad y el tono de la piel de todo el cuerpo. Iodase Lato B es, por el contrario, el tratamiento específico para la zona de los glúteos: el producto es con efecto termogénico, el enrojecimiento y el calor que pueden aparecer sobre las partes tratadas se deben a las sustancias funcionales presentes.

SKU (Número de Referencia): IDKITMULT17 | En existencias
Selecciona la cantidad
- +

Las características del producto

Descripción

Programa cosmético reafirmante compuesto por dos tratamientos corporales para un efecto alisador y push-up en el cuerpo y los glúteos. Para una piel visiblemente más firme y compacta; Estuche compuesto por dos tratamientos: Iodase Lift cuerpo crema + Iodase Lato B crema; Efecto termogénico para Iodase Lato B

Aplicación

Para optimizar los resultados, se recomienda la aplicación de ambos productos, una vez al día, en diferentes momentos del día durante al menos 3 o 4 semanas.

Ingredientes principales

Kigelia africana, Ácido Hilurónico, Paullinia cupana, Piña, Saúco, Centella, Hiedra.

Te podría interesar también

Tus opiniones

ESCRIBE TU OPINIÓN

¿Has probado este producto? ¡Envíanos tu opinión!
Los comentarios serán evaluados por el moderador antes de la publicación, para garantizar que no violen la política de nuestra página web.

TUS VENTAJAS ONLINE

¡Descubre las oportunidades que Iodase ha reservado para ti en línea!

Spedizione gratuita

Envío gratuito a partir de € 99,00

Campioncini omaggio

En cada pedido muestras gratuitas

Pagamenti sicuri

Pagos seguro con SSL

Loading...