Agotado

IODASE BODY SHAPING BEAUTY PROGRAMME

45,70 €

Iodase “Body Shaping” Beauty Programme es un programa para el cuerpo remodelante y reafirmante, específico para el abdomen y las caderas, compuesto de dos productos para utilizar juntos: Iodase Deep Impact F crema y suero concentrado. Tratamientos intensivos diseñado para obtener una silueta más tonificada y remodelada: la innovadora vehiculación de la Fosfatidilcolina en la zona objetivo ejerce una acción de ""choque"" sobre las imperfecciones debidas a las masas adiposas localizadas, mejorando la elasticidad y tono de la piel.

El tratamiento es de efecto termogénico: el enrojecimiento y el calor que aparecen normalmente sobre la piel pocos minutos después de la aplicación, se deben a la acción de las sustancias presentes específicas.

SKU (Número de Referencia): IDKITDIF17 | Sin existencias

Las características del producto

Descripción

Programa cosmético para remodelar la silueta, compuesto por dos tratamientos para el cuerpo contra las imperfecciones de la grasa sobre abdomen y caderas. Estuche compuesto por dos tratamientos: Iodase Deep Impact F crema + Iodase Deep Impact F suero concentrado. Efecto termogénico

Aplicación

Para optimizar los resultados, se recomienda la aplicación dos veces al día, durante al menos 3 o 4 semanas: la aplicación que sugerimos prevé el suero concentrado por la mañana y el producto en crema por la noche, para prolongar el efecto incluso durante la noche.

Ingredientes principales

Fosfatidilcolina, Fucus vescicolosus, Hedera helix,Spirea ulmaria, Chondrus crispus, Betaglucano.

Te podría interesar también

Tus opiniones

ESCRIBE TU OPINIÓN

¿Has probado este producto? ¡Envíanos tu opinión!
Los comentarios serán evaluados por el moderador antes de la publicación, para garantizar que no violen la política de nuestra página web.

TUS VENTAJAS ONLINE

¡Descubre las oportunidades que Iodase ha reservado para ti en línea!

Spedizione gratuita

Envío gratuito a partir de € 99,00

Campioncini omaggio

En cada pedido muestras gratuitas

Pagamenti sicuri

Pagos seguro con SSL

Loading...