IDENTIDAD

La belleza es una excelencia italiana.

Ciencia, Naturaleza, Calidad

La investigación cosmética, el valor de los principios activos naturales, la calidad de una empresa italiana: todo esto es Iodase. Una marca que nace a principios del 2000 y que se convierte, de inmediato, en el tratamiento elegido y preferido por los profesionales del fitness, para quienes la perfección del físico era un verdadero “culto” que podía admitir solo soluciones con eficacia garantizada.
Hoy en día, las líneas Iodase e Iodex son diseñados, fabricados y distribuidos por Rays SpA, una empresa italiana líder a nivel internacional en el sector de la salud y de la atención médica, y se pueden comprar en las mejores Farmacias y Herboristerías.

CADA MUJER ES ÚNICA, IODASE LO SABE

Somos conscientes de que no existe un solo tipo de imperfección. Cada persona es única, incluso respondiendo a los tratamientos cosméticos, por eso nuestra línea ofrece la elección de cosméticos específicamente formulados más amplia para las imperfecciones de la grasa y la celulitis, formulados y fabricados en Italia. La línea Iodase celebra la singularidad de cada mujer ofreciendo tratamientos científicamente innovadores y diversificando los métodos de aplicación y textura, para responder a las diferentes preferencias de uso: cremas, sueros concentrados, geles, barros, aceites cosméticos que se centran en imperfecciones y diferentes partes del cuerpo.

En los vehículos “carriers” el secreto de Iodase

El secreto de Iodase está, seguramente, en la elección de los principios activos seguros de origen natural, cuya eficacia se ve amplificada y mejorada gracias al uso de “carrier”: moléculas capaces de “vehicular” los activos transportándolos profundamente a través de la piel, hasta su objetivo, donde nace la causa de la imperfección cutánea.
El entusiasmo que ponemos al fabricar y promover nuestros productos es el mismo que deseamos encontrar en nuestra clientela: inspiración y motor que nos guía hacia nuevos objetivos de evolución cosmética, con el fin de presentar siempre soluciones concretas y satisfactorias, con eficacia demostrada.

TUS VENTAJAS ONLINE

¡Descubre las oportunidades que Iodase ha reservado para ti en línea!

Spedizione gratuita

Envío gratuito a partir de € 99,00

Campioncini omaggio

En cada pedido muestras gratuitas

Pagamenti sicuri

Pagos seguro con SSL

Loading...